Millonarios, a buscar estadio: Karol G y Dangond ocuparán El Campín

Millonarios, a buscar estadio: Karol G y Dangond ocuparán El Campín

El derby contra Santa Fe se podría aplazar

Millonarios, a buscar estadio: Karol G y Dangond ocuparán El Campín
FOTO: Millonarios

Por los conciertos de la reggaetonera Karol G y el vallenatero Silvestre Dangond, Millonarios tendrá que buscar estadio para las fechas 1 y 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores y el clásico vs. Independiente Santa Fe, por Liga BetPlay.

(Lea acá también: Emerson Rivaldo no llegará a Millonarios; Rizespor es su destino)

Vuelven los problemas para los equipos bogotanos por cuenta de los espectáculos en el máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Vale recordar que desde hace un par de años, Santa Fe y ‘Millos’ deben aplazar varios partidos porque diferentes artistas piden presentarse en el ‘Coloso de la 57’ y este como pertenece al Distrito se presta al que “ponga la plata”.

- Advertisement -

Ahora, se conoció que los cantantes Karol G y Silvestre Dangond estarán presentándose en el estadio El Campín, siendo Millonarios el más afectado, dado que para esas fechas estará disputando Copa Libertadores y Liga BetPlay 2024-I.

La ‘Bichota‘ estará en su concierto el viernes 5 y sábado 6 de abril, pero por montaje de escenario se ocupará el estadio desde el miércoles 3 del mismo mes hasta después de 8 días. Justo para esos días, los ‘Embajadores’ tienen la fecha 1 de la Copa Libertadores y el clásico contra Independiente Santa Fe.

Por su parte, el cantante vallenato estará en el Nemesio Camacho el sábado 18 de mayo, justo unos días después de que los de Alberto Gamero jugarán la fecha 5 de Copa y al igual que el anterior evento, necesitarán unos días previos para montar escenografía.

Para finalizar, se espera que el duelo vs. Santa Fe se aplace, mientras que los cotejos internacionales se trasladen a otros escenarios.

(Lea aquí también: ¿Llegará Teófilo Gutiérrez a Atlético Nacional?)

eldeportivo.com.co

Compartir