Ya es oficial: Hernán Darío Gómez es el nuevo DT el Junior

Ya es oficial: Hernán Darío Gómez es el nuevo DT el Junior

El estratega colombiano espera levantar al conjunto barranquillero

Hernán Darío Herrera, técnico del Junior de Barranquilla
FOTO: Tomada de Internet

El DT Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, tres veces mundialista como entrenador, dirigirá al Junior de Barranquilla, según informó este miércoles el gigante del Atlántico de manera oficial.

(Le puede interesar: “Junior es un sueño para mucha gente”: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez)

El entrenador, de 67 años, reemplazará a Arturo Reyes, quien el martes fue despedido por malos resultados que tienen al club ‘tiburón’ en la última casilla del Apertura 2023 colombiano con 6 puntos en siete partidos.

“La Junta Directiva del Junior F.C S.A. se permite anunciar oficialmente la contratación del profesor Hernán Darío Gómez, como nuevo Director Técnico del Conjunto rojiblanco” … “El Técnico mundialista estará acompañado por Edgar Carvajal, asistente técnico y Juan Mauricio Roldán, preparador físico”, informó el comunicado.

- Advertisement -

Será el tercer club colombiano que dirige el mundialista con Colombia en Francia 1998, con Ecuador en Corea del Sur y Japón 2022 y con Panamá en Rusia 2018. Ya había pasado por los banquillos de Independiente Medellín, Santa Fe y Atlético Nacional, con el que fue campeón colombiano en 1991.

En Junior se reencontrará con el volante Juan Fernando Quintero, a quien ya había dirigido en Independiente Medellín. El volante llegó a Barraquilla a inicios de temporada tras dejar el River Plate de Argentina.

eldeportivo.com.co

Compartir