¿Vuelve al FPC?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El dirigente del equipo fue claro y contundente ante una posible llegada

August 7, 2020
Foto: Internet


Johan Arango en cada mercado de pases siempre ha tenido carpeta de equipos sobre la mesa para elegir. El vallecaucano que actualmente se encuentra en Binacional de Perú, equipo que llegó para este 2020 a disputar Copa Libertadores. 

El atacante en su paso por Colombia ha tenido altibajos en los distintos equipos. Si bien ha mostrado su calidad y destreza dentro de la cancha, los problemas extra futbolísticos lo ha marginado. Cabe recordar que ha vestido las camisetas de Once Caldas, Santa Fe, DIM, entre otros.

(Vuelve a vestirse de 'escarlata')

Sin embargo, el colombiano siempre ha querido demostrar su calidad en América de Cali, equipo con el cual ya ha jugado pero no brilló. 

Es por eso que el máximo accionista del cuadro rojo, habló del volante y de tenerlo en sus filas. “Johan Arango es hincha del América, es crack, pero él debe ponerse pilas y ajuiciarse. Él es mucha calidad y buena persona" manifestó el empresario. 

Aunque en este momento no hay posibilidad de llegar al campeón de Colombia, la posibilidad siempre va estar abierta para Arango y poder tener protagonismo como su hermano, Paulo César Arango. 

eldeportivo.com.co