\

Varios interesados en Cuadrado

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Juventus no está seguro su futuro y desde ya lo tienen en los planes varios 'grandes' de Europa

April 29, 2019
FOTO: Juan Cuadrado - Oficial


Juventus es uno de los equipos más importantes en la actualidad en Europa y como tal empieza a pensar en la próxima temporada en la que tiene la obligación de luchar por el título de Champions con Cristiano Ronaldo como punta de lanza. Gracias a los grandes jugadores que han llegado al conjunto 'bianconero', otros como Juan Guillermo Cuadrado han perdido lugar y sumado a las lesiones están entre los opcionados para una posible venta.

(Kevin Balanta no la pasa bien en México)

De acuerdo a la información de 'Tuttosport', varios clubes han empezado a preguntar por el colombiano y entre los más importantes se encuentran Sevilla y Valencia, en España, además del Milan que sigue de cerca la situación de Cuadrado para buscar una negociación.

El contrato del volante antioqueño termina en 2020 y por tanto varios lo tienen en los planes para darle los minutos que posiblemente no tenga con la 'Juve' en la próxima temporada. Incluso hoy se toca el tema de un regreso a la Premier League donde Watford y West Ham aparecen como posibilidades.

(Nueva lesión para James Rodríguez)

Cuadrado tendrá que tomar decisiones importantes para su futuro teniendo en cuenta que ya no está en el mismo lugar en el que estuvo cuando llegó a Italia tras su difícil paso por Inglaterra. Lo peor que puede hacer en este momento es quedarse a la 'sombra' de un equipo lleno de 'estrellas' y por eso un cambio de equipo aparece como la opción principal en busca de seguir en la élite europea.

eldeportivo.com.co