Dájome volvería al FPC

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futuro del jugador estaría en Barranquilla, a pesar que sus derechos pertenecen a Nacional y tuvo una gran temporada en Ecuador

December 14, 2019
FOTO tomada de Internet


Una de las sorpresas del año en materia deportiva fue el título de la Copa Sudamericana por parte de Independiente del Valle, equipo con alta recordación en nuestro país desde que Atlético Nacional le ganó la Copa Libertadores en 2016.

Sin embargo, los ecuatorianos se quedaron la 'Otra mitad de la Gloria' y tuvieron como gran figura al colombiano Cristian Dájome, quien incluso marcó gol en la final ante Colón de Argentina.


Y justamente el extremo ofensivo es tema de conversación en nuestro país por su probable llegada al Junior de Barranquilla. Según informan desde la Capital del Atlantico, todo está muy adelantado para su contratación.

Lo que aún se desconoce es bajo qué condiciones llegará al 'Tiburón', teniendo en cuenta que su pase pertenece a Atlético Nacional, club en el cual no parece tener lugar y que lo prestó a Independiente del Valle, tras su paso por América de Cali en las mismas condiciones.

Es probable que Junior decida comprar sus derechos y quedarse con un jugador que aunque es resistido por un amplio sector, fue vital para el título continental de su exequipo.

eldeportivo.com.co