\

Queiroz habló de Ospina y Quintero

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador tocó el tema en rueda de prensa previa al compromiso amistoso ante Chile, en Alicante

October 11, 2019
FOTO: AFP


Este sábado a las 11:00am la Selección Colombia se estará enfrentando a su similar de Chile en partido amistoso de fecha FIFA. Y a pesar que en días recientes hubo polémica por la no convocatoria de Falcao y James Rodríguez, el equipo sigue trabajando y enfocado en lo que viene.

(Vea lo que dijo Wilmar Barrios sobre la ausencia de James y Falcao)

Sin embargo, el DT Carlos Queiroz fue indagado por otra de las figuras del combinado patrio, Juan Fernando Quintero, quien se recuperó de una lesión de ligamento cruzado y volvería a ser tenido en cuenta en las convocatorias.

Además, el estratega habló puntualmente de lo que será el duelo ante los australes y lo que se viene para Colombia:

¿Qué significa jugar contra Chile?

“Jugar contra Chile siempre es importante porque estamos jugando contra un gran equipo, con un gran entrenador. Pase lo que pase en este partido lo importante es mejorar, tener más consistencia y más soluciones. Las Eliminatorias están muy cerca y vamos a tener que tomar buenas decisiones para conseguir los resultados que queremos”.

¿Jugará la dupla Muriel – Zapata?

“Todos están listos para jugar y ellos son una opción más. No me gusta transformar a la Selección en un misterio. Las cosas tienen que ser claras y racionalmente, incluyendo a todos. Esa es una gran opción para Colombia. Infelizmente en Copa América Muriel se lesionó, pero es una gran alternativa. Vamos a tener dos partidos y tengo que elegir bien para competir como se debe en los dos partidos”.

¿Hay lugar parta Juan Fernando Quintero en la Selección?

“Lo más importante es decir que Quintero está recuperado de una lesión y eso es lo más importante. Las lesiones siempre son malas noticias y saber que está bien es una gran noticia. Siempre estaremos atentos, siendo profesionales y tomaremos las mejores decisiones pensando en el equipo”.

Los arqueros del equipo

"Queremos continuar el camino que llevamos con los arqueros nuevos. En estos amistosos vamos a intentar dar la oportunidad a todos los jugadores, sabiendo que estamos viviendo un momento sensitivo con la situación de David Ospina, quien no viene jugando como antes, así que debo mirar opciones".

eldeportivo.com.co