\

Jackson Martínez dejó la puerta abierta a DIM

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El delantero podría volver al ´poderoso´al estar complicada su situación en Europa

November 21, 2019
Foto: Twitter Jackson Martínez


Uno de los delanteros que ha dejado más huella en la Liga Colombiana y en el 'Poderoso' de la montaña, le ha hecho guiños de volver al club de sus amores y disputar el 2020 con ellos. Se trata de Jackson Martínez, quien en las últimas horas habló sobre su presente y un posible regreso al club rojo

(Cali puso a tambalear al América)

Martínez actualmente se encuentra actuando en la Liga Portuguesa con su equipo el Portimonense, donde ha anotado 9 goles en 35 apariciones. El ariete colombiano que le dio muchas alegrías al DIM manifestó en entrevista con Blu Radio, que su presente se ha tornado difícil por las lesiones. 

"La lesión sigue siendo una lucha, en Portimonense me han ayudado mucho, pero es difícil querer entrenar todos los días y no poder hacerlo. Yo entreno dos días y luego, me toca parar para bajar la inflamación, con tal de llegar al partido. En Portugal, me han llevado bien y hemos evolucionado de a poco en ese tema" Jackson Martínez

Es por esta razón que el delantero ve complicado su futuro en el club portugués, ya que en la temporada 19/20 ha jugado tan solo ocho juegos y no ha marcado. Es por eso que piensa volver al país al final de la temporada. 

"Es una respuesta incierta porque mi preocupación es que yo estoy mirando primero cómo termina esta temporada con Portimonense y ahí si tomaré una decisión. Luego mi otra preocupación es mi evolución en el equipo y pues si no puedo aportar más, miraré si vuelvo a Medellín" afirmó el cafetero. 

(Atlético Nacional en problemas)

Cabe resaltar que Jackson vistió la camiseta del 'poderoso' desde el año 2005 hasta el 2009 club con el que salió campeón el último año.  El futuro es incierto para el goleador que pasó por clubes importantes de Europa como Atletico de Madrid y Porto. 

eldeportivo.com.co