\

Tulio Gómez le respondió a los jugadores

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El directivo causa controversia con sus declaraciones sobre el paro de futbolistas

October 21, 2019
FOTO: Internet


El fútbol colombiano pasa por un momento complicado al estar en alerta de paro, pues los jugadores, por medio de Acolfutpro, han hecho unas peticiones las cuales han sido totalmente ignoradas por la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Y aunque un acuerdo parece estar lejano, eso no sería un problema para algunos equipos del FPC como América de Cali

(Dimayor dejó 'PLANTADOS' a los jugadores)

En entrevista con 'Marca Claro Colombia', el dueño del América, Tulio Gómez, indicó que está situación no los afectará porque "si hay paro, jugamos con la Sub-20". Sin duda alguna dejó claro que no está de acuerdo con las exigencias de Acolfutpro.

"No se justifica que jugadores ganándose 40,60,100 millones de pesos vayan a entrar a huelga. Que hagan huelga los jugadores que sientan que no se les paga y que crean que los están explotando. Sin embargo lo que se gana el jugador más barato, eso se lo gana un empleado de salario mínimo en 20 años", agregó el directivo, que parece no dar el brazo a torcer. 

(Goles 'cafeteros' en el mundo)

Es notorio que las exigencia por parte de los jugadores no caen nada bien en la Dimayor, tanto que su presidente, Jorge Enrique Vélez, comunicó que no asistirá a la reunión pactada para este lunes en la mañana con el Ministerio del Trabajo.

eldeportivo.com.co