Tolima amenaza a Boca por caso Villa

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Una deuda sería el problema entre colombianos y argentinos

July 15, 2020
Foto: Internet


Han pasado un poco más de dos años desde que el Deportes Tolima y Boca Juniors llegaron a un acuerdo por la compra de Sebastián Villa. Sin embargo, hasta la fecha, el conjunto 'Xeneize' todavía tiene una deuda pendiente con los colombianos y este amenazaría con presentar el caso ante la FIFA. 

(Otro defensa colombiano suena para Boca)

El cuadro tolimense espera recibir la deuda del cuadro argentino el mes de agosto, de los contrario se verían obligados a ir a los tribunales del máximo ente del fútbol. El valor de la deuda asciende a los 500 mil dólares. A finales de julio deberán pagar otra cuota por el mismo valor.

"Ante el escenario de incertidumbre por el no cumplimiento del pago previo, en Tolima decidieron esperar que Boca salde las dos cuotas juntas antes de agosto. Y en caso de que eso no ocurra comenzarán un reclamo legal vía FIFA. En tanto, en Argentina reconocen la deuda pero aseguran que la pagarán", aseguran desde Argentina.

Se espera que en los próximos días lleguen a un acuerdo ambas partes para no recurrir al TAS. Lo más seguro es que el conjunto 'Xeneize' pagué el saldo restante y no verse involucrado en polémicas por este jugador.

eldeportivo.com.co