'Teo' no opina igual al DT

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Luego de ser figura ante Deportes Tolima, el delantero del Junior de Barranquilla se ratificó como titular, al margen de las decisiones del cuerpo técnico

October 11, 2018
FOTO: Junior FC - Oficial


Solo 45 minutos necesitó Teófilo Gutiérrez para ser el protagonista de un partido que se le escapaba al Junior de Barranquilla en la primera parte con un 0-3 en contra, propinado por un Deportes Tolima que lo superaba en contundencia dentro del campo. Como una respuesta al clamor de la hinchada, Julio Comesaña ingresó al experimentado delantero, que con 2 goles salió 'en hombros' tras la remontada. 

(Estos son los cambios que tendrá Colombia para enfrentar a Estados Unidos)

Como resultado de la victoria, la afición del 'Tiburón' se preguntó acerca de la razón por la cual 'Teo' no fue inicialista ni contra Colón ni contra Tolima, a pesar de ser el de más experiencia. La verdad es que ni el mismo goleador se lo puede explicar: "No, yo soy titular, el entrenador no me quiso poner por decisión técnica, pero yo soy titular en el equipo, eso se gana en el terreno de juego", sentenció al ser preguntado por su suplencia en los últimos partidos.

La misma pregunta fue formulada para el DT juniorista terminado el encuentro del pasado martes: "Teo es un jugador de categoría y por eso lo metí al campo", apuntó, sin embargo, remató con una frase que abrió el debate entre la hinchada 'roijblanca': "'Teo' sabe lo que representa. Si jugara así siempre, estaríamos al otro lado del río". 

(El nuevo DT de Falcao sería una legendario del fútbol francés)

El hombre en discordia ha jugado 36 partidos durante este año, anotando la suma de 11 goles en todas las competencias, por lo cual, fue objeto de críticas por su nivel y la falta de gol que apremiaba al Junior hasta hace unas semanas. Aún con esas estadísticas, siempre ha sido un jugador importante frente a los demás integrantes de la plantilla confirmando que, hoy por hoy, no hay futbolista que le pueda arrebatar su lugar en la cancha.

eldeportivo.com.co