\

'Teo' lo anunció

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El delantero ya tomó una decisión y se la hizo saber al nuevo entrenador del Junior, Luis Fernando Suárez

December 27, 2018
FOTO: Internet


Mucho se ha hablado sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla al tener varias ofertas del fútbol de Argentina, pues Julio Comesaña se lo querría llevar al Colón de Santa Fe e Independiente también le estaría siguiendo la pista al atacante que en el país gaucho ha vestido las camisetas de Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central. 

(Junior está interesado en Cristian Arrieta)

Y precisamente, el delantero de 33 años habló con el periódico El Heraldo de Barranquilla sobre los rumores de su salida y le dio un parte de tranquilidad a los hinchas de 'tiburón': “Deseo estar muchos años en Junior y quiero decirle a algunos que piensan irse, que lo piensen bien porque Junior te puede abrir las puertas de una Selección o de un equipo grande afuera”. 

(Yony Gonzalez, nuevo jugador de Fluminense)

Estas declaraciones dan a entender que el nuevo técnico del campeón de Colombia, Luis Fernando Suárez, podrá contar con el experimentado jugador para afrontar la Copa Libertadores 2019 y defender el título de la Liga Colombiana. Además, el exentrenador de La Equidad aseguró que “Teo es un jugador que necesitamos”. 


eldeportivo.com.co