\

''Teo' es el mejor del país'

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador elogió al delantero 'tiburón' y se siente feliz por poder compartir equipo con él

September 25, 2019
FOTO: El Deportivo


Junior de Barranquilla tiene el ánimo arriba tras derrotar a Jaguares el fin de semana pasado y conseguir así un lugar en el grupo de los ocho. Una de las formulas que ilusiona a los hinchas es la conexión que se genera en la zona ofensiva, sobre todo por la nueva dupla que conforman Luis Sandoval y Teófilo Gutiérrez

(Guillermo Celis sufrió una grave lesión)

Precisamente, en entrevista con 'El Alargue' de 'Caracol Radio', 'El Chino' Sandoval dio a conocer sus impresiones sobre lo que vive el Junior, equipo que está en la séptima casilla de la Liga Colombiana con 18 puntos. "Encontramos el juego del Junior que es asociarse mucho en todo el terreno de juego". 

Además, considera que la sociedad con Teófilo Gutiérrez "es buena porque aporta goles, que es lo más importante" y siente que "asociarse con un grande como lo es 'Teo' es muy fácil". Ahora, espera aprovechar al máximo al internacional con la Selección Colombia porque le puede ayudar en su carrera al ser "él es mejor del país". 

Y aunque solo suma cinco partidos con el primer equipo del Junior por liga, dos de ellos en 2018, él habla con seguridad a la hora de describir sus cualidades, las cuales quiere seguir demostrando en el conjunto 'tiburón' y posteriormente en Europa. "Yo soy un nueve de área goleador, me gusta salir a pedir la pelota cuando por momentos del partido no me llega. Tengo buen pie, me gusta hacer paredes y finalizar". 

(Junior se 'destapó' ante Jaguares)

En cuanto a lo deportivo, Junior visitará este domingo al Unión Magdalena en una edición más del clásico costeño, duelo válido por la fecha 13 de la Liga Colombiana que dará inicio a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Sierra Nevada. 

eldeportivo.com.co