Siguen desde europa a Miguel Borja

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero de Junior termina su préstamo en diciembre y todavía está a la espera de una decisión

September 23, 2020
FOTO: Junior FC - Oficial


El regreso a competencias le ha sentado bastante bien a Miguel Ángel Borja, quien se ha vestido de 'figura' en el Junior de Barranquilla para conseguir la Superliga, meterse en la pelea de los 8 en la Liga BetPlay y soñar con la clasificación en la Copa Libertadores.

(Lea AQUÍ: Goleada de Junior con la firma de Carmelo ante Independiente del Valle)

Ese nivel del delantero cordobés habría llamado nuevamente la atención del Besiktas de Turquía que, de acuerdo a información del Vbar, estaría siguiendo de cerca el desempeño de Borja con el conjunto 'Tiburón' para decidir si hacer una oferta por sus servicios.


Este es un interés que ya viene de antes, pues el conjunto turco estuvo cerca de llevárselo cuando actuaba en Palmeiras y salió goleador de la Libertadores. De momento solo se ha conocido el seguimiento, sin embargo, no se descarta que lleguen próximamente a tocar las puertas del atacante.

(Junior ya habló de números con Alexandre Guimaraes para que sea su nuevo DT)

Lo cierto es que esta negociación es bastante viable, pues es de público conocimiento que el préstamo de Miguel Ángel termina en diciembre y por ahora está bastante complicado que siga en Junior si no se ejecuta la opción de compra.

eldeportivo.com.co