Tolima se queja por tener que jugar con Covid

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

A pesar de los casos de Covid-19 confirmados, Dimayor no dio su brazo a torcer y todo se llevará a cabo tal como estaba presupuestado

September 18, 2020
FOTO tomada de Internet


Aunque estuvo en duda por el tema de los 13 casos positivos por Covid-19 en Deportes Tolima, finalmente Dimayor confirmó que el partido de este equipo contra Atlético Nacional se llevará a cabo el viernes a las 8:05pm, tal como estaba programado.

El tema dio mucho de qué hablar, sobre todo por el riesgo de contagio y la incertidumbre del equipo 'Pijao' por lo que pudiera suceder. Sin embargo, tendrá que viajar a Medellín u jugar con el resto de la plantilla que tienes a disposición.

(Lea AQUÍ: Así se jugará el duelo Nacional vs Tolima)

"El conjunto “ibaguereño”, bajó al número de contagiados a 7 jugadores, teniendo a su disposición 22 futbolistas para cumplir con el compromiso de mañana, por la fecha 9 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 frente al Atlético Nacional", informó Dimayor sanjando cualquier discusión sobre si se jugaba o no.

Por su parte, Tolima publicó una carta a través de sus medios oficiales dejando constancia de que puede que haya más contagiados y responsabilizando al máximo ente del FPC de lo que pueda pasar de ahora en adelante.

eldeportivo.com.co