\

Seijas se opone al DT

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Las declaraciones de Sanguinetti y Seijas abren el debate entre la hinchada de Santa Fe

August 25, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Un nuevo empate y 7 puntos de 18 posibles es el saldo que dejó Santa Fe luego del empate ante Bucaramanga como local este sábado. Al final del encuentro, jugadores y entrenador dieron algunas versiones sobre lo que pasa en el equipo y la falta de contundencia que ha tenido sobre todo en condición de local.

('Farid Diaz entrenó e hizo exámenes médicos': Juan Andres Carreño, presidente 'Cardenal')

"Se están haciendo cosas buenas, es un equipo al que le hacen pocos goles, pero estamos fallando en la definición", explicó Guillermo Sanguinetti quién fue muy criticado por los cambios en la nómina que realizó durante los 90 minutos de juego. "En los metros finales nos está faltando un poco más de juego y creatividad, nada más", añadió con poca autocrítica por el planteamiento. 

Contrario a lo expuesto por el estratega, Luis Manuel Seijas salió a pedir 'disculpas' a la hinchada y a criticar el juego que ha tenido el equipo en los últimos partidos de Liga Colombiana: "El jugador que llega a Santa Fe sabe que aquí hay que ganar porque todo eso se empieza a sentir afuera. Entendemos a la gente y sabemos que hay mucho que mejorar", señaló.

"El mensaje es que entendemos a la gente, estamos preocupados pero no bajamos los brazos. Las criticas las aceptamos y yo, en lo personal, tuve un partido terrible para mi evaluación", agregó el venezolano. 

eldeportivo.com.co