Se van por la puerta grande

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El presidente del club confirmó la salida de varios jugadores de cara a lo que será su 2020

December 10, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Las noticias siguen llegando al América de Cali, pues luego de confirmarse algunos refuerzos para 2020 como lo son el arquero Éder Chaux y el volante Jhon Arias, el cuadro 'escarlata' también ha ido confirmando la salida de varios jugadores. 

(Dos refuerzos para el campeón)

El presidente Ricardo 'El Gato' Pérez aseguró que esta semana a varios jugadores se les pasó la carta de renovación como lo es habitual. Sin embargo, afirmó que con algunos negociará su continuidad como lo es el caso de Juan Pablo Segovia, Carlos Sierra, Luis Paz y Marlon Torres,mientras que a otros ya se les comunicó que no seguirán.

Por el momento son cuatro jugadores que se van de la institución ya que no  tuvieron muchos minutos en este semestre con América y buscarán nuevos aires en otros clubes. 

*Arled Cadavid

*Cristian Álvarez

*Jhonier Viveros 

*Jeison Medina 

Por otro lado, el dirigente del conjunto vallecaucano habló sobre la continuidad de Michael Rangel y Duván Vergara, jugadores que aún no definen su futuro. Afirmó que las propuestas por los jugadores son muy buenas del fútbol mexicano, sin embargo, buscarán lo mejor para el club y los jugadores de cara al 2020. 

eldeportivo.com.co