Se pelean en España por Stefan

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Medios españoles aseguran que el colombiano tiene todo dado para partir al 'viejo continente'

August 9, 2020
Foto: Internet


El futuro se Stefan Medina en México sigue siendo cada vez más lejano, pues ya se sabe el interés que hay para irse al fútbol europeo. El defensa colombiano ya ha estado en la órbita de clubes como Valladolid de España, sin embargo, se conoció que hay más que se pelean por los servicios del colombiano. 

(Lea también: Cardona define su futuro)

El diario 'Marca' aseguró que "a raíz de hacerse públicas las intenciones vallisoletanas, han sido varios los clubes españoles, algunos de ellos con más poder económico que el pucelano, los que se han interesado en el jugador, algo que no ayuda a su desbloqueo, sino todo lo contrario”. 


Seguido a esto se confirmó que el colombiano detuvo su proceso con Valladolid al conocerse de las otras ofertas del balompié ibérico. "Al propio futbolista, que hasta ahora tenía claro su deseo de desembarcar en el proyecto del Real Valladolid, liderado por el presidente Ronaldo Nazário, parecen haberle entrado las dudas acerca de su futuro, una vez conocido que otros clubes se han unido a la puja por hacerse con sus servicios" puntualizó el diario. 

Monterrey y el colombiano deben decidir de manera pronta, pues desde el 'viejo continente' aseguran que si no se toma una decisión, las ofertas declinarían y el sueño de partir al fútbol español se caería. 

eldeportivo.com.co