\

La nueva segunda camiseta de la Selección

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Opiniones encontradas respecto al arriesgado diseño que se filtró en las últimas horas

October 15, 2019
FOTO: FCF


Tal como ocurrió hace algunos meses con la equipación titular de la Selección Colombia para la Copa América, suele ser normal que los diseños se filtren mucho antes de la presentación oficial y generen todo tipo de opiniones entre los aficionados. Esta vez se trata de la camiseta de visitante que desde el próximo año vestirá la 'Tricolor' para las eliminatorias, reemplazando al ya reconocido azul con visos naranjas que viene utilizando desde Rusia 2018.

(Wilmar Barrios y el equipo en el que le gustaría jugar en Colombia)

El portal Footy Headlines fue el encargado de filtrar el segundo uniforme que aún no ha sido confirmado por parte de la marca patrocinadora de la Selección. Nuevamente apostarán por el color azul como predominante, esta vez en un tono más oscuro, acompañado de detalles en amarillo y rojo con la bandera en las mangas.


(El anuncio de Queiroz para enfrentar a Argelia)

Aunque este diseño no ha sido anunciado ni desmentido por la FCF, este mismo portal fue el encargado de filtrar la camiseta titular que en este momento usan los jugadores colombianos en todas las categorías. De acuerdo a dicha información, esta indumentaria sería estrenada en noviembre para la última fecha FIFA del 2019.

eldeportivo.com.co