Se cayó su traspaso al exterior

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Cuando tenían todo finiquitado se dio la mala noticia. Ahora un gigante del continente apunta a él

July 2, 2020
Foto: Independiente Santa Fe


El futuro de Edwin Herrera en Independiente Santa Fe sigue siendo incierto, pues a pesar de tener varias ofertas del fútbol extranjero, no se ha llegado a concretar nada. Pero en las últimas horas se confirmó que el canterano 'cardenal' tenía todo arreglado para ir a Puebla de México, sin embargo su traspaso se cayó por diferencias entre las partes. 

(Lea AQUÍ: Franco le hace guiños a Millonarios)

Todo parecer indicar que la oferta del conjunto 'manito' llamaba la atención del club bogotano, pero la opinión del jugador ni la de su representante fue tomada en cuenta por lo cual el traspaso del lateral fue inviable. 

Ahora bien, todo parece indicar el jugador no se quedaría en Santa Fe. Su destino estaría en un club importante de Argentina que le permitiría a Herrera tomar rumbo a este club, que busca un jugador polifuncional, y esas condiciones las tiene el jugador que siempre ha hecho parte de las toldas rojas. 

Cabe recordar que Herrera ha estado en los ojos de grandes clubes, y que su actuación con Selección Colombia le ha dado proyección a su carrera. 

eldeportivo.com.co