\

Santiago Arias figura con el Atlético

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Alto rendimiento del defensor colombiano en el empate a un gol contra el Valencia

October 19, 2019
FOTO: AFP


En el Estadio Metropolitano el Atlético de Madrid empató a un gol con el Valencia, lo que le hace quedar a los pies del podio, a tres puntos del Barça, a dos del Real Madrid y a uno del Granada, sorprendente tercero.

(Muriel marcó doblete con Atalanta)

Los 'rojiblancos' se habían puesto por delante gracias a un penal convertido por Diego Costa, tras una mano de Denis Cheryshev. Fue el propio internacional ruso el que tuvo el empate en el 52 con un disparo al larguero, pero al final Dani Parejo acertó con un espectacular golpe franco a la escuadra.

Por el Atlético salió lesionado, tras doblarse el tobillo, su nueva estrella Joao Felix, mientras que por el Valencia fue expulsado el extremo surcoreano Kang-in Lee (90), tras una entrada violenta por detrás a Santiago Arias. Precisamente el colombiano fue uno de los jugadores con nivel más destacado durante los 90' minutos, luciendo aplicado en marca, participativo y desequilibrante a la hora de sumarse al ataque ganándose los elogios de los 'colchoneros' que en las redes sociales lo eligieron como la figura de la cancha.

(Yerry Mina aplaudido en el duelo del Everton)

El equipo dirigido por Diego Simeone no termina de salir de la crisis: suma una sola victoria en las seis últimas jornadas de Liga y deja muchas dudas antes de recibir al Bayer Leverkusen en la Champions el martes.

eldeportivo.com.co