Santa Fe ya tendría su primer refuerzo

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Desde México llegaría el reemplazo de Federico Anselmo que saldría de la institución

April 19, 2020
Foto: El Deportivo

 

Sin duda alguna, Independiente Santa Fe ha sido uno de los equipos que más se ha movido en el tema de contratos de sus jugadores, ya que muchos culminan su vínculo con el cuadro 'cardenal' a mitad de año y la dirigencia ya estaría tomando decisiones. 

(Figura de Santa Fe no define su futuro)

Uno de los casos es el del argentino Federico Anselmo quien este semestre no fue inscrito por el club ante Dimayor pero sigue vinculado al conjunto 'cardenal'. Así las cosas, el delantero saldría del equipo el próximo 30 de junio y su reemplazo llegaría desde México. 

El canterano del cuadro rojo, Dario Rodríguez quien actualmente milita en Correcaminos de México llegaría libre a la capital a vestirse de león. Así lo dejo entrever, Agustín Julio, gerente deportivo en diálogo con Antena 2. “Anselmo termina contrato… Darío Rodríguez siempre va a tener las puertas abiertas en Santa Fe, es un hombre de la casa, prácticamente toda su carrea profesional la hizo aquí”aseguró.

(Ex-América sueña con el Cali)

El ex-golero 'cardenal' continuó manifestando que " Anselmo no estaba inscrito, igual esperemos a ver qué pasa. Lo importante es que reanudemos y miremos a ver qué pasa y estar todos con tranquilidad y seguridad.Darío siempre va a tener las puertas en Santa Fe, fue compañero mío y tiene muy buenas condiciones”.

Por su parte Rodríguez no tuvo una buena temporara en el fútbol 'manito' ya que tan solo disputó 4 juegos con el club y anotó solo un gol.

eldeportivo.com.co