Santa Fe se queda sin una figura

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

En las últimas horas se confirmó el tiempo de baja y ya se habla de su posible reemplazo

September 14, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Una nueva baja se ha confirmado en Independiente Santa Fe, equipo que este semestre ha sido victima de las lesiones de varios de sus hombres más importantes, quienes quedaron descartados para lo que resta de la temporada; a Leandro Castellanos y Juan David Valencia se ha sumado José David Moya.

(Lea AQUÍ: Juez argentino para el clásico capitalino en Sudamericana)

El defensor central se lesionó el pasado miércoles en el partido de Copa Colombia ante Once Caldas, en 'El Campín' de Bogotá, pero aún no había absoluta claridad en relación al tipo de problema que presentaba, más allá que se preveía que sería grave.

Finalmente se confirmó que padece una "lesión de meniscos en ambas rodillas, el externo de la derecha y el medial de la izquierda", según informaron fuentes allegadas al club 'Cardenal'; Moya será operado y tendrá una incapacidad aproximada de 4 meses.

De esta manera se confirma una nueva baja sensible en el equipo y se espera que su reemplazo sea Javier López, hombre que desde su sanción por el recordado codazo sobre Fernando Aristeguieta de América de Cali ha estado relegado al banquillo.

eldeportivo.com.co