Santa Fe se paró en la raya con Dimayor

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El presidente Eduardo Méndez se negó a asistir a la reunión con el senador Alvaro Uribe y le lanzó con todo al presidente de Dimayor

May 22, 2020
FOTO: Santa Fe - Oficial


A propios y extraños 'sorprendió' la reunión que sostuvo la asamblea de Dimayor con el senador Álvaro Uribe Vélez para tratar temas sobre el regreso del fútbol y el protocolo presentado días atrás al gobierno nacional.

(Se empieza a definir el futuro de Seijas)

En dicho conversatorio estuvieron presentes todos los presidentes de los clubes del FPC, excepto uno, Eduardo Méndez en representación de Independiente Santa Fe: "Creo que al deporte no hay que meterle política, estamos en una situación en donde no hay gobernabilidad, en donde el presidente de la Dimayor quiere sacar algunos beneficios", declaró el directivo 'cardenal' en El Tiempo. "Creo que no era oportuno hacer una reunión de estas, porque no se pueden buscar soluciones detrás de intereses personales como tiene el señor Jorge Enrique Vélez", añadió.

Méndez señaló al presidente de Dimayor de tener otros beneficios con dicha reunión: "Creo que es el momento menos oportuno para hacer política, Vélez (Dimayor) lo que busca es reencaucharse y nos está utilizando para decir que tiene poder y que tiene influencias", sentenció.

(¿Dos nuevas piezas para la defensa de Santa Fe?)

Esta radical decisión tomada por el presidente de Santa Fe pronuncia aún más el liderazgo del conjunto capitalino en la posición crítica de varios clubes contra Dimayor y las últimas determinaciones en el marco del regreso del fútbol colombiano.


eldeportivo.com.co