Santa Fe se acordó de ganar ante un discreto Equidad

Santa Fe se acordó de ganar ante un discreto Equidad

Los 'Cardenales' recuperaron los puntos perdidos como local ante Pasto

Santa Fe Equidad Liga BetPlay
FOTO: Dimayor

Independiente Santa Fe ganó su primer partido del 2023, luego del 0-1 ante Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.

Los ‘Cardenales’ aprovecharon un error en salida de los ‘Aseguradores’ para definir a su favor el juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor.

Wilson Morelo fue el encargado de ‘cobrar’, tras una asistencia de lujo que le entregó Cristian Marrugo al minuto 7.

(Lea AQUÍ: Pereira le ganó el ‘clásico del eje cafetero’ a Once Caldas)

En adelante el duelo se tornó bastante cortado, con un Santa Fe que se dedicó a complicarle la vida a Equidad e intentar aprovechar las ventajas que daban en defensa.

Sin embargo, les faltó contundencia para que el marcador hubiera sido más abultado, ya que tuvieron varias ocasiones de gol.

Por su parte, el equipo verde de Bogotá lució impreciso, errático y sin ideas, al punto que las malas entregas fueron constantes y José Silva prácticamente fue un espectador más.

El golero del ‘Expreso’ solamente apareció en un par de ocasiones, pero ante remates muy tibios que no representaron mayor peligro.

(Lea también: Reinaldo Rueda suena como reemplazo de Reyes en Junior)

Gracias a este triunfo Santa Fe llegó a 5 puntos, luego de 4 partidos, cifra idéntica a la que acumula Equidad, que también tiene un juego aplazado.

No cabe duda que la victoria era algo que estaba necesitando el equipo de Harold Rivera, técnico que fue muy criticado después de caer como local entresemana frente al Pasto.

En la próxima fecha de la Liga BetPlay los ‘Cardenales’ recibirán a Unión Magdalena. Entretanto, los ‘Aseguradores’ visitarán a Junior.

eldeportivo.com.co

Compartir