Sambueza se sinceró con su futuro

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El argentino fue claro mandó un mensaje a la hinchada 'cardenal'

August 9, 2020
Foto: Internet


Si bien se ha dicho por parte de Independiente Santa Fe que es muy complicada la situación de continuidad de Fabián Sambueza, las cosas para el futbolista aún no están definidas y mantiene la esperanza de seguir en el cuadro 'cardenal'. 

(Lea aquí: Santa Fe tiene nuevo delantero)

El argentino en entrevista con Win Sports en primer lugar contó las razones por las que no ha estado en los entrenamientos con Santa Fe en este regreso de liga. “No pude ir a la sede deportiva a entrenar”. ya que "no he podido resolver mi situación. No depende de mí ahora, depende del club" aseguró el atacante. 

Sin embargo, Sambueza tiene en la mira el regreso de liga con Independiente Santa Fe, asegurando que "tenemos por pelear cosas importantes, yendo paso a paso, tratando de acomodarnos y de hacernos fuertes como locales. Apuntamos a un mismo lugar y para eso hay que sacrificarse” puntualizó. 

Por otro lado,el futbolista habló de la hinchada 'cardenal' y el apoyo que le ha brindado en su estadía en el club. "Peligramos en algunas cosas a nivel grupal y nivel club, pero aún así el apoyo de la gente fue importante y le tomé mucho cariño por su respeto y el aliento que nos dieron” 

Y para cerrar, Sambueza mandó un sentido mensaje a los fieles hinchas en caso que tenga que partir. “Si me toca irme le quiero decir a la hinchada de Santa Fe que solo tengo palabras de agradecimiento por todo su cariño y apoyo desde el primer momento que llegué al club, si me quedo decirles que vamos a pelear esforzándonos al máximo hasta el último minuto.Les agradezco el cariño diciéndoles que si me toca irme los llevaré siempre en mi corazón”.

eldeportivo.com.co