Russo no le cierra la puerta a Millos

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El argentino fue claro cuando le preguntaron sobre su regreso a Bogotá

March 24, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna el amor entre Millonarios y Miguel Ángel Russo no ha terminado. En medio de tanta zozobra para el cuadro 'embajador' por su mal presente en Liga, el técnico argentino dio un mensaje de esperanza para su futuro que ilusiona a los hinchas azules. 

(Opinión: Millonarios debe recapacitar)

El estratega que le entregó la estrella 15 a los 'embajadores' habló este lunes con Blog Deportivo de Blu Radio sobre su presente y un posible regresó a Millos. “Estoy al tanto de ellos porque tengo comunicación con algunos jugadores y dirigentes", aseguró el argentino. 

Además de mencionar su cercanía al cuadro azul todavía, Russo fue contundente con su retorno y aseguró que "es muy pronto, pero ahora tienen su entrenador y yo estoy bien acá (en Boca). Bogotá es una ciudad que me acogió de una manera cariñosa, deseo que Millonarios gane cada partido y les mando un abrazo porque siempre están en mi corazón”.

Cabe recordar que Russo acaba de salir campeón con el cuadro 'xeneize' de la Superliga Argentina y se enfoca en lo que es un duro reto el cual es la Copa Libertadores. 

eldeportivo.com.co