¿Rodallega llegará al América?

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El delantero mostró su interés por vestirse con la casaca 'Escarlata', pero se desestimó su contratación

October 11, 2018
FOTO: Internet


El delantero colombiano Hugo Rodallega, quien se ha sabido mantener durante varias años en el fútbol de Europa, recalcó hace unos días que quiere jugar en América de Cali, pues es el equipo del cual es hincha y aseguró que la intención de repatriarse es alta, por lo que se rumoró una posible llegada del jugador para 2019.

Sin embargo, el presidente ejecutivo del equipo Ricardo Pérez, habló con el programa radial de Cali 'Zona Libre de Humo' y prácticamente descartó la posibilidad de tener al goleador valluno en el cuadro 'Escarlata'. "No sé quien puso el nombre de Rodallega. Él está en un gran momento jugando en el exterior, marcando. Sigue vigente y no creo que en este momento quiera regresar, no solo al América, sino al fútbol colombiano".

Por otro lado, Pérez también habló de contrataciones para la próxima temporada. "Ya estamos en el proceso de conseguir jugadores para 2019. Por ahora estamos trabajando y evaluando para saber qué jugadores puedan llegar. Una zona importante es la defensiva".

Mientras tanto, América piensa en el partido ante Independiente Medellín, después de dejar pasar tres claras oportunidades para meterse prematuramente a los '8' clasificados finales, y el camino que se le viene al cuadro caleño se antoja complicado, pues la mayoría de equipos contra los que jugarán están por encima en la tabla de posiciones.

No obstante, tanto el entrenador, Fernando 'Pecoso' Castro y el 'Gato Pérez son optimistas y tienen la certeza de que podrán meterse en la disputa por el título de fin de año. "Ya no hay un partido imposible de ganar o seguro de perder, América de Cali depende de si mismo y eso me da tranquilidad, tenemos con que clasificar", dijo el dirigente.

eldeportivo.com.co