Richeze lanzó crítica contra Gaviria

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La explicación tras la derrota del colombiano en el 'sprint' de la etapa 4

February 27, 2020
FOTO: Internet


Con la llegada del argentino Maximiliano Richeze al Team Emirates en el que se encuentra el colombiano Fernando Gaviria, se esperan muchas victorias para el conjunto árabe que decidió 'fichar' al fiel escudero del 'Misil' para buscar la conexión que les dio tantas victorias a ambos con la camiseta del Quickstep.

(Futuro incierto para Roger Martínez en México)

Los primeros pedalazos que han dado en conjunto en el marco del UAE Tour dejan claro que serán una dupla protagonista en las principales carreras, aunque por ahora la victoria ha sido esquiva en dicha competencia. Este miércoles tuvieron la oportunidad de llevarse el embajale, sin embargo, Gaviria terminó segundo por detrás del holandés Dylan Groenewegen.


Maxi Richeze explicó lo sucedido en los últimos metros y las razones por las que se les escapó la victoria: "Podíamos haber mejorado un poquito la posición. Groenewegen demostró que estaba un poco mejor que Fernando. Teniéndo a Gaviria un poco más adelante hubiera estado más peleado el 'sprint', pero esto es así", explicó en ESPN lanzando una crítica a la actitud del colombiano. "Vamos a ver si Fernando hace un poco más de caso y podemos cambiar el resultado"..

(Jesurún habló del caso de James Rodríguez en la Selección)

"Tenemos distintas maneras de pensar para manejar el 'sprint' y ahí vamos en confusión. Hacemos mitad lo que quiero yo, mitad lo que quiere él y eso nos lleva a cometer errores en el final", sentenció el lanzador argentino. Viernes y sábado habrán dos nuevas oportunidades para que el Team Emirates busque la victoria en los pedales de los sudamericanos que tienen la tarea de demostrar porque son una de las duplas más temibles entre los velocistas.

eldeportivo.com.co