Presidente de River confirma lo de Quintero

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Después de varios días de especulación en torno al futuro del volante, es un hecho lo que va a pasar

July 12, 2018
FOTO: Archivo - El Deportivo


Real Madrid sí preguntó por Juan Fernando Quintero, eso es un hecho. Pero no solo el equipo español estuvo interesado en los servicios del habilidoso volante de River Plate y la Selección Colombia, sino también equipos de la MLS y Rusia.

(Conozca AQUÍ el nuevo equipo del colombiano Duván Zapata)

Y es que la buena presentación del jugador en el reciente campeonato del mundo de Rusia 2018 hizo que su cotización se elevara, algo que el equipo ‘Millonario’ aprovechará para hacerse a una importante cifra económica. De hecho, según el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, el equipo que quiera al colombiano deberá pagar 25 millones de euros.

Reviva el gol de Quintero con Colombia, ante Japón:


Sin embargo, ‘Juan Fer’ estará al menos 6 meses más en el equipo, de acuerdo a lo que confirmó el dirigente: “Quintero va a jugar en River este semestre. Irá el domingo a Orlando (Estados Unidos) y Gallardo le dirá que se ponga a trabajar. Va a seguir haciendo lo que hizo hasta hora. Es normal y natural lo que dijo de Europa. Está contento en River”.

(Agente de Yerry Mina negó negociación con este equipo europeo. ¿Se queda en Barcelona?)

Justamente D’Onofrio se refirió a las versiones de un sector de la prensa argentina en las cuales se aseguró que Quintero había manifestado que prefería irse a Europa: “El habló lo bien que estaba en River. Y le preguntaron después si quería volver a Europa. No fue lo primero que dijo. No saquemos de contexto”.

De esta manera se cierra, al menos de momento, la ‘novela’ del colombiano y el Real Madrid; se espera que ahora Quintero se una a la pretemporada de River en Estados Unidos, donde enfrentarán a Millonarios de Colombia.

eldeportivo.com.co