Preocupación: Juanfer Quintero viajó de urgencia a Colombia

Preocupación total: Juanfer Quintero volvió a viajar de urgencia a Colombia

El colombiano volvió de improvisto a la capital antioqueña

Juan Fernando Quintero
FOTO: Racing Club de Avellaneda

Desde hace una semana, Juan Fernando Quintero atraviesa un momento personal muy complejo, motivo por el cual ha tenido que regresar una vez más a Colombia. Nuevamente, el antioqueño será baja en Racing Club de Avellaneda.

(Lea aquí: La cómica comparación de Edwin Cetré con figura del Manchester City)

El departamento de comunicaciones de la ‘Academia’ informó. “Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”.

Hace unas horas, el ‘10’ publicó el siguiente mensaje en sus historias de Instagram. “Hola amigos. Necesitamos sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. Desde mañana en la mañana hasta las 6 de la tarde. Muchas gracias a todos”.

- Advertisement -

Posteriormente, se refirió a la situación personal que continúa atravesando. “Seguimos en este proceso. Un abrazo y mucha salud para todos. Bendiciones”, comentó Juan Fernando Quintero.

Por lo pronto, todo indica que Juan Fernando Quintero volverá a ser baja para Racing de Avellaneda, pues el próximo martes 16 de abril, la ‘Academia’ enfrentará a Belgrano de Córdoba en condición de visitante por la última jornada de la Copa de la Liga 2024.

eldeportivo.com.co

Compartir