Prefiere que regrese al América

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Un miembro del cuerpo técnico del Junior aseguró que Michael Ranel no tiene cabida en el equipo

August 7, 2020
FOTO: Internet


La situación de Michael Rangel es cada vez más compleja al no ser tenido en cuenta en el Junior de Barranquilla y no llegar una oferta formal por sus servicios. Ante esto, el exdelantero del América de Cali tendría que quedarse en el conjunto ´tiburón' aunque Julio Comesaña no lo quiera.

(Del América a los Emiratos Árabes)

Precisamente, en entrevista con ‘Supercombo del Deporte’ de 'RCN Radio Cali', el asistente técnico de Comesaña, Amaranto Perea, dio a conocer que a "Rangel, a pesar que estamos en el mismo hotel, lo he visto solo una vez porque nos dividimos en dos grupos de trabajo". Además, el exfutbolista colombiano dijo que "Julio (Comesaña) sí está continuamente con él”. 

Hace unos días el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, aseguró que de vender a Duván Vergara le haría una oferta al Junior para quedarse con Michael Rangel. Sobre ese tema, Amaranto Perea afirmó que prefiere ver al delantero de 29 años con el conjunto 'escarlata'.   

(Junior ya firmó la venta al fútbol brasilero)

“Por el bien del jugador, es muy bueno que pueda volver a América y que pueda marcar diferencia en un equipo donde sí es tomado como un jugador importante”, aseveró el exjugador del Atlético de Madrid. 


eldeportivo.com.co