Pide su salida de Millonarios

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El propio jugador lo hizo oficial

May 22, 2020
Foto: Millonarios


Los rumores de salidas de varios jugadores en Millonarios no se han hecho esperar, pues varias piezas en el esquema de Gamero terminan contrato el próximo mes de junio dejando su futuro incierto en la institución 'embajadora'.

Sin embargo, hay unos que negocian su futuro como José Guillemo Ortíz, mientras que otros solo quieren salir de la casa azul como es el caso del volante Óscar Barreto, quien en diálogo con RCN confesó que espera salir prontamente. 

(Dudamel y un pasado de pesadilla con Millos)

"Mi contrato termina el 24 de junio. Hemos estado pendientes, no he recibido respuesta del club. Ya envié la carta de no renovación, igual hay que esperar la respuesta del club. Con mi agente nos hemos estado moviendo para ver qué pasa", aseguró el mediocampista. 

Seguido a esto, Barreto contestó a las críticas de muchos hinchas albiazules por su nivel dentro del terreno de juego. "He sido señalado por algunos hinchas, pero si se fijan bien, siempre he sido de los jugadores que más ha trabajado por una oportunidad" finalizó. 

Así las cosas, Barreto espera una respuesta de la directiva de Millos que seguramnete no renovará contrato contando que el técnico Alberto Gamero tampoco le había dado muchos minutos en lo que iba de campaña.

eldeportivo.com.co