Parte médico de Galatasaray sobre Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El club turco anunció el diagnóstico oficial del cuerpo médico sobre la lesión del colombiano en el partido de este domingo

June 22, 2020
FOTO: Internet


Más allá del gol que marcó Falcao para el empate 3-3 de Galatasaray ante el Gaziantep, la noticia fue la molestia con la que se tuvo que retirar el colombiano del terreno de juego sobre los 81 minutos de juego.

(Reviva los goles de Duvan Zapata y Falcao García)

Fatih Terim, entrenador del conjunto turco, aseguró en rueda de prensa posterior al juego que se trató de "un problema en la pantorrilla inferior de Falcao, con los exámenes miraremos qué es o qué no es".

Luego de ser examinado por el cuerpo médico este lunes, Galatasaray emitió un comunicado en sus redes sociales con el diagnóstico sobre la lesión del 'Tigre'. "Después de los exámenes realizados por nuestro jugador Radamel Falcao hoy en el Hospital del Parque Médico Bah-elevler, se detectó tensión de primer grado (daño muscular parcial y sangrado) en el grupo muscular inferior derecho", aseguró el club.

Aunque no anunciaron el tiempo de recuperación al que estará sujeto el colombiano, medios de Turquía afirman que no estará en el juego ante el Basaksehir del próximo domingo. La disponibilidad del colombiano se marcará en relación a su evolución en los próximos días.

eldeportivo.com.co