\

Otra vez suena Falcao para el Madrid

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El equipo 'Merengue' sigue en búsqueda de un delantero y Falcao aparece nuevamente en carpeta

January 18, 2019
FOTO: Internet


El mercado de fichajes en Europa no deja de moverse en la ventana de invierno y durante estos días, los centrodelanteros son lo que están siendo más buscados ya que hay varias transferencias que se podrían concretar en el transcurso de esta semana y que en un 'efecto dominó' pondrían a Radamel Falcao en un equipo de élite mundial.

(Lea aquí: Mauro Manotas iría al Porto)

Krzysztof Piątek pasaría del Genoa al AC Milan; Gonzalo Higuain del Milan al Chelsea; Álvaro Morata del Chelsea al Atlético de Madrid; Nikola Kalinic del Atlético de Madrid al Valencia; Michy Bathsuayi del Valencia al Mónaco y Falcao, ahora ha comenzado a sonar para el Real Madrid.


Según reporta el diario AS de España, el tricampeón del mundo estaría buscando un revelo para el francés Karim Benzema, ya que desde la salida de Cristiano Ronaldo el equipo no ha podido encontrar la solución a la efectividad de cara al arco que existía con el portugués y por eso, 'El Tigre' es una de las opciones que se barajan.

(Lea también: Un histórico de Italia quiere a James)

"El colombiano es un eterno deseo del Real Madrid. Radamel Falcao tiene las condiciones que podrían encajar perfectamente en las necesidades que muestra el conjunto blanco", dice el diario español, revelando que otros jugadores que se adaptarían al perfil son: Oliver Giruoud (Chelsea) Bas Dost (Sporting) Fedor Smolov (Lokomotiv) y Emiliano Sala (FC Nantes).

eldeportivo.com.co