Otra vez se le escapó la victoria al Cali

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Una remontada del Cúcuta para empatar un partido que veía perdido al inicio del segundo tiempo

September 22, 2020
FOTO: Dimayor


Tal cual le sucedió en el partido pasado ante Millonarios, el Deportivo Cali nuevamente dejó ir una victoria que tenía en el 'bolsillo' de visita contra el Cúcuta en el Estadio Centenario de Armenia. 3-3 fue el resultado final de un partidazo en el que los 'Motilones' lograron volver de estar dos goles abajo en el marcador.

En el primer tiempo se fueron 2-1 con los tantos de Kevin Velasco y Richard Rentería para los 'Azucareros', mientras que por el local anotó Jose Pérez. Cali mostró una mejor cara que logró plasmar en el marcador para irse ganando al descanso.

(Johan Mojica es nuevo jugador de Atalanta)

Apenas al inicio del segundo tiempo Agustín Palavecino decretó el 3-1 a favor de los 'Verdes' que se veían ganadores del encuentro y se relajaron al punto de incluso errar un tiro penal que atajó Juan Camilo Chaverra. Vuletich fue el autor del descuento para el Cúcuta que, gracias a la expulsión de Andrés Colorado, tuvo un segundo aire para buscar el empate.

Finalmente un tiro penal de Matías Rodríguez pusó el 33 y le arrebató la victoria al Deportivo Cali que nuevamente suma de a uno y se queda fuera de los 8 clasificados. Los de la frontera, por lo menos, lograron escalar una posición condenando a Millonarios al puesto 17 de la tabla por diferencia de gol.

eldeportivo.com.co