Osorio lo quiere para 2020

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El club lo confirmaría a final de diciembre y contaría con el para el otro año

December 7, 2019
Foto: Luis Álavrez - El Deportivo


Las noticias en Atlético Nacional no han parado, pues esta semana ha sido muy movida en las toldas 'verdolagas' con respecto a salidas de jugadores y renovación de contratos de otros. Pues bien, se ha sabido que el verde paisa quiere hacerse con los servicios de un jugador que no tuvo muchos minutos con Osorio este semestre pero que lo ven fundamental para el otro año. 

(Juan Carlos Osorio en planes de un grande de Brasil)

Si bien esta semana se confirmó la salida de Alexis Henríquez y la compra del uruguayo Pablo Ceppelini, Nacional buscaría comprar el pase del golero Aldair Quintana quien arribó al club en junio de este año y firmó contrato hasta el mismo mes de 2020. 

Quintana en las pocas actuaciones que tuvo bajo los tres palos con el verde mostró grandes cualidades y su rendimiento fue óptimo, pues en los juegos que disputó con Nacional por Liga Colombiana, el cancerbero sacó su valla invicta en 9 ocasiones. 

Adicional a esto la hinchada de Nacional pedía a gritos el nombre de Quintana por encima de José Fernando Cuadrado que no convenció este semestre al tener complicidad en varios goles encajados. 

Las directivas del verde de la montaña esperarán a final de año para comprar el pase del guardameta y sin duda alguna devolverle esa confianza que lo llevo a la Selección Colombia. 

eldeportivo.com.co