Kelvin Osorio, Santa Fe y Atlético Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador aseguró que antes de darse el tema con el equipo bogotanos, Juan Carlos Osorio le abrió la puerta del ‘Verde’

December 13, 2019
FOTO tomada de El Tiempo


En los últimos días se confirmó el interés de Independiente Santa Fe en el volante de Patriotas Kelvin Osorio, quien desde hace tiempo viene haciendo méritos para tener una oportunidad en un equipo grande del FPC.

Y justamente se ha ratificado que todo está listo para el hombre de 26 años llegue a la Capital. Sin embargo, el propio Osorio confirmó que antes de darse lo de los ‘Cardenales’ hubo coqueteos por parte de Atlético Nacional.

(Estos son los 3 jugadores que el DT de Santa Fe pidió para 2020)

"El profe Osorio, cuando Nacional vino a Tunja, me dijo que me estaban haciendo seguimiento, que siguiera así. Igual de Nacional no han llegado propuestas", aseguró Kelvin en diálogo con el VBar de Caracol.

Ante esta situación, el futbolista decidió aceptar las condiciones y ofrecimiento de Santa Fe, dejando claro que ya habló todo con los directivos y el DT Harold Rivera, quien le manifestó que lo quiere en su equipo y lo ve como una ficha importante de cara a 2020.


eldeportivo.com.co