Nacional y una decisión sobre los jugadores

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'verdolaga' se pronunció acerca de la polémica

March 26, 2020
FOTO: Internet


Por estos días hay incertidumbre sobre el futuro del fútbol colombiano, pues la emergencia sanitaria que se vive en el país no permitiría la optima reanudación de la ligas. Ante eso, varios equipos empiezan a tomar decisiones acerca del plantel profesional y sus sueldos. 

(Nacional está listo para volver)

Este es el caso de Atlético Nacional, equipo que tiene a sus jugadores en un programa de entrenamiento virtual por el coronavirus. Y precisamente, en entrevista con 'Radio Munera', Juan David Pérez, presidente 'verdolaga', contó que "permanentemente hay que estar revisando las decisiones. No hay que sonrojarse si se cambia de decisión". 

Además, dijo que "en estos momentos de crisis hay que volver a reflexionar sobre lo básico", pues "Atlético Nacional es mucho más que el equipo profesional masculino". 

Y aunque el directivo aseguró que la institución cumplirá con los salarios de los jugadores, "ellos están dispuestos tomar decisiones para contribuir con la fluidez de caja". 

(Se ofreció a venir a Nacional)

"Este fin de mes va a ser la primera quincena después de la emergencia que estamos viviendo, hemos sido muy claros con todos los trabajadores. Hay un entendimiento de la situación", añadió el presidente de Nacional

eldeportivo.com.co