\

COPA AMÉRICA


Oficial sobre James

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El '10' de la Selección Colombia tendrá otra para futbolística

April 29, 2019
FOTO: Internet


El fin de semana James Rodríguez sufrió una lesión que le impidió terminar el duelo ante el Núremberg por la fecha 31 de la Liga de Alemania. Al final fue empate en el partido en el que el exjugador del Real Madrid ingresó al minuto 57 y tu que salir al 72', con ese resultado el Bayern Múnich deberá ganar sus próximos duelos para salir campeón, mientras que el volante colombiano deberá tener una para en su actividad futbolística.

(Varios interesados en Cuadrado)

El conjunto 'bávaro' dio a conocer un comunicado en el que afirman que James no tiene una lesión de gravedad, por lo que podrá regresar lo más pronto posible a las canchas: "James Rodríguez no podrá entrenar durante los próximos días debido a una induración muscular, pero podrá estar pronto disponible para el Bayern. Eso fue lo que dictaminaron las pruebas que realizó el médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt ,en el día de hoy (lunes). James tuvo que ser sustituido en el empate a uno en Núremberg". 

(Jarlan no jugará en Nacional)

Esta temporada las lesiones no le han permitido al '10' de la Selección Colombia mostrar su potencial, tanto así que se habla de una posible salida del equipo, en dado caso de no hacer uso de la opción de compra. En cuanto a lo deportivo, Bayern jugará este sábado ante el Hannover y podrá seguir sumando puntos para proclamarse campeón por sexta vez consecutiva, segunda para James. 

eldeportivo.com.co