Oficial: James Rodríguez se va del Olympiacos

Oficial: James Rodríguez se va del Olympiacos

Se terminó el corto paso del jugador por el fútbol griego

James Rodríguez Olympiacos
FOTO: James Rodríguez - Oficial

A través de un corto comunicado en sus redes sociales, el volante James Rodríguez confirmó que se va del Olympiacos de Grecia.

La decisión se da después de varios días de especulación sobre su futuro deportivo y la sorpresiva ausencia en la convocatoria del club.

Sumado a ello, el colombiano presentó problemas de lesiones recientes que lo marginaron de la competencia con los griegos.

Incluso, la salida de su técnico, el español Míchel González, habría sido otra de las razones por las cuales decidieron cortar relación.

- Advertisement -

(Lea AQUÍ: ¿Pataleta de James Rodríguez?: Habría rechazado renovar con Olympiacos)

“Agradezco por todo el tiempo que compartimos juntos. Sin embargo, ahora debemos separar nuestro caminos”, escribió el ’10’.

Además agregó: “Siento que siempre seré parte de la familia de Olympiacos (…) Le deseo lo mejor al club y todo el éxito en el futuro”.

Aún se desconoce si James Rodríguez se va de Olympiacos por decisión propia o si por el contrario los directivos lo cesaron.

Lo cierto es que, nuevamente, el futbolista se queda sin equipo aún cuando faltan un par de meses para que termine la temporada.

Extraoficialmente se dijo que en Turquía había dos equipos interesados en sus servicios, pero si existieran, en este momento no podría fichar con ninguno porque el mercado está cerrado.

(Lea también: Los equipos que quieren a James en Turquía)

Así fue como James Rodríguez confirmó que se va de Olympiacos:

eldeportivo.com.co

Compartir