\

Falcao tiene nuevo equipo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El mismo delantero habría confirmado la información

August 29, 2019
FOTO: Tomada de internet


Mientras los ojos del mundo estaban puesto en el sorteo de grupos de la Champions League, que se llevó a cabo este jueves en Mónaco, surgió la noticia más esperaba en las últimas semanas, pues se confirmó que Radamel Falcao García tiene nuevo equipo para esta temporada

(El punto final para el futuro de Falcao)

Así es, según el periodista Dundar Kesapli, el delantero colombiano le confirmó que jugará en en la Liga de Turquía. "Voy a ir a Galatasaray, pero no puedo hablar mucho", esas habrían sido las palabras que le dijo Falcao al reportero del medio turco 'TRT Spor'. 

Y aunque no hay confirmación oficial, en Estambul ya dan como un hecho el arribo del atacante de 33 años, quien, de hacerse oficial, jugará en su sexto equipo en Europa tras su pasó por Porto de Portugal, Atlético de Madrid de España, Manchester United y Chelsea de Inglaterra y Mónaco de Francia. 


(Cuéllar se quiere ir del Flamengo)

En los últimos días se pensó que las negociaciones con el conjunto turco se habían caído, pero Falcao le habría confirmado a Kesapli que "Hay posibilidades de que vaya a Galatasaray". 

eldeportivo.com.co