COPA AMÉRICA


Pronunciamiento de River sobre Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ante el pedido de la hinchada por el regreso del 'Tigre', el director deportivo habló sobre lo que tiene que pasar para hacerse realidad

February 20, 2019
FOTO: Falcao García - Oficial


Falcao García no pasa los mejores días en Mónaco a pesar de que su equipo ha escapado de los puestos de descenso en las últimas dos jornadas. El colombiano lleva un buen tiempo postergando su salida sumado, a que en Francia se dice que hay varias ofertas por sus servicios al rededor del mundo, incluso, mencionando que hay posibilidades de volver al continente que lo vio forjarse como goleador. 

La opción de regresar a River Plate es un sueño para los hinchas del 'Millonario' que lo recuerdan con gran cariño por todo lo que hizo vestido con la banda cruzada. Sobre esa posibilidad, en el club son cautelosos y buscan no ilusionar a la hinchada con un movimiento en el que sí existe el interés pero se hace distante por el tema económico.

(Lo último que dijeron en River sobre Quintero)

"Es difícil, Radamel tiene una historia muy importante en nuestro club, tiene un presente muy elevado porque juega en un equipo importante de Europa. Las diferencias económicas son muy grandes. Depende mucho de la intención que tenga Radamel o cualquier otro jugador de su talla de volver", señaló Enzo Francescoli, leyenda y hoy director deportivo del conjunto argentino, para el Blog Deportivo.

Aunque el uruguayo no quiso cerrar las puertas al colombiano, explicó que todo debe darse en acuerdo con el 'Tigre' y en relación a la intención que él tenga de aceptar una oferta del club que sería mucho menor a lo que le han ofrecido en otros clubes europeos e incluso en el fútbol chino.

(James y un nuevo guiño al Real Madrid)

El sueño de la hinchada hoy parece distante, sin embargo, tienen la esperanza de que Falcao cumpla la promesa que alguna vez hizo de volver a Argentina para jugar sus últimos años antes de retirarse.

eldeportivo.com.co