\

Oferta por una 'figura' del Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Lo buscan desde Argentina tras lo mostrado como referente en el cuadro 'tiburón'

December 10, 2019
FOTO: Internet


Ya pensando en el futuro luego de perder la final a manos del América de Cali, Junior de Barranquilla empieza a trabajar en el 2020 donde tendrá la obligación de hacer un buen papel en el torneo internacional y por supuesto volver a meterse en la pelea por el campeonato local.

(¿Futuro lejos de Galatasaray para Falcao?)

En este momento hay jugadores que suenan para llegar al conjunto 'tiburón', pero también varios de sus referentes empiezan a relacionarse en el exterior como posibilidades en otras ligas del contiente. Rafael Pérez ha sido uno de los jugadores importantes en el último tiempo y por tanto no le faltan los pretendientes que se lo quieren llevar para el próximo año.


Talleres de Córdoba ha sido el primer equipo en preguntar por las condiciones de 'Rafa', quién ya tendría conocimiento de la propuesta y no estaría del todo alejado de la idea de plantearse su salida. En la capital del Atlántico hablan de una oferta importante por parte de los argentinos que pondría a pensar a los directivos en una posible venta de sus derechos.

(Nueva acusación por reventa de boletas en la Federación)

Todo estará por definirse en los próximos días conforme se vaya confeccionando la plantilla del próximo año y se analicen las opciones que hay en el mercado para poder reemplazar a las 'figuras' que podrían irse a probar suerte en el exterior.

eldeportivo.com.co