Nuevo futuro para Montero

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Así lo aseguran desde Francia, el golero compite con otro golero por el puesto

June 26, 2020
Foto: Internet


El golero del Deportes Tolima y de la Selección Colombia Álvaro Montero, sigue siendo noticia en Europa, pues el colombiano ahora tiene un nuevo pretendiente en el 'viejo continente'. Cabe recordar que el negocio con Besitkas de Turquía se cayó por temas económicos. 

(Última decisión sobre Roa)

Montpellier de Francia es el nuevo postor por los servicios del guardameta 'cafetero'. El conjunto francés se encuentra en la búsqueda de un nuevo golero para la próxima temporada y junto a Ezequiel Unsaín (Def. y Justicia), son los más cercanos a la dirigencia. 

Así lo aseguran desde Francia. "A Ezequiel Unsain, portero de Defensa y Justicia , seguiría otro proveniente de Suramérica. Según nuestra información, las miradas se centrarían en el número dos de la selección colombiana, Álvaro Montero, quien actualmente juega en Deportes Tolima". 

Desde Tolima han sido muy precavidos en este nuevo rumor pues a pesar de los acercamientos no se han pronunciado, ya que el mes pasado se daba por hecho su llegada al club turco y finalmente no se pudo dar. 

eldeportivo.com.co