\

El nuevo postor por James

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Es del gusto del técnico y está muy interesado en hacerse con sus servicios

December 31, 2019
Foto: Twitter


Sin duda alguna, el año de James Rodríguez fue de altibajos, ya que no tuvo mucha continuidad en los equipos donde jugó. En el Bayern no tuvo mucha participación por sus lesiones y en el Real Madrid, Zidane nuevamente le bajó el pulgar. 

Es por eso que el futuro de el colombiano es incierto para la temporada 2020. Sin embargo; un viejo conocido del volante lo quiere para su equipo y estaría en tratativa su fichaje. El Everton de Carlo Ancelotti estaría buscando hacerse con los servicios de James. 

(Nacional no define el futuro del jugador)

Para el estratega italiano, Rodríguez es un 'diamante en bruto' y lo conoce a la perfección ya que lo ha tenido en Bayern y Real Madrid. Por su parte Everton estaría dispuesto a pagar lo que vale el colombiano que es una cifra alrededor de los 50 millones de euros. 

Se dice que es posible que el colombiano juegue en Inglaterra, por su falta de continuidad en el país ibérico y su gran afinidad con el DT, que ya lo había sondeado el pasado mercado cuando dirigía a Napoli.  

De ser así, Inglaterra sería su quinto país de Europa donde jugaría, además de compartir camerino con su compatriota Yerry Mina. 

eldeportivo.com.co