\

COPA AMÉRICA


Novedad en el horario de la Fase 3

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Conmebol cambió oficialmente el día y hora para el duelo de Atlético Nacional ante Libertad

February 15, 2019
FOTO: AFP


Sin mostrar mucho y apenas confiando en el gol que logró anotar en condición de visitante, Atlético Nacional avanzó a la fase 3 de la Copa Libertadores dejando en el camino a Deportivo La Guaira. Inmediatamente se firmó la clasificación, el 'Verde' ya tenía como rival a un viejo conocido: Leonel Álvarez, quién dirige a Libertad de Paraguay. 

Nacional tendrá que enfrentar al técnico que estuvo muy cerca de llegar, por un cupo a la fase de grupos en la que los antioqueños ya son recurrentes animadores. Para el doble duelo, Conmebol confirmó los horarios de la llave que empezará la próxima semana.

El juego de ida será en Asunción el jueves 21 de febrero a las 7:30 PM (hora colombiana) mientras el juego definitivo será nuevamente en el Atanasio Girardot el 28 de febrero a las 7:30 PM, donde se conocerá al clasificado al grupo H que integran Gremio, Universidad Católica y Rosario Central.

Entre los otros juegos de la fase 3 destaca el de Talleres, equipo de Dayro Moreno que enfrentará al Palestino quiénes eliminaron en la ronda previa a Independiente Medellín.

eldeportivo.com.co