\

No volverá a Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador fue pedido por el técnico de otro equipo del FPC

May 11, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional desea reforzar la plantilla lo que más pueda para afrontar de la mejor manera la Copa Sudamericana que disputará a partir del próximo semestre. Y mucho se ha hablado sobre el regreso de un jugador al conjunto 'verdolaga', pero él tomaría otro rumbo en su carrera

(Nacional sigue de cerca a este jugador)

En las últimas horas se conoció que Pablo Garabello, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo, quiere que Juan Pablo Nieto refuerce al equipo 'motilón' en el torneo finalización, por esta razón el volante no volvería a Nacional. Recordemos que Nieto está a préstamo en el Once Caldas, pero este conjunto no desearía ejercer la opción de compra, sino extender la cesión, y ante esto sería más factible su llegada a la escuadra que ascendió este año a la primera división.  

(Candelo y una acusación hacia Santa Fe)

De darse su fichaje al Cúcuta, el mediocampista, de 26 años de edad, vestiría su cuarta camiseta en el FPC tras también haber estado en Alianza Petrolera, antes de arribar en Atlético Nacional. En este primer semestre del 2019, Nieto disputó 17 encuentros por Liga Colombina y marcó una anotación con el 'blanco blanco'.