No llegará al Junior

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Uno de los jugadores que sonaba más fuerte para el 'Tiburón', finalmente no será refuerzo para este semestre

July 12, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


En enero de este año, Junior de Barranquilla 'rompió' el mercado de fichajes luego de contratar al goleador de la liga ecuatoriana y de la Copa Libertadores 2017 por más de 3 millones de dólares. 'El Loco' Jonathan Álvez llegó como la gran figura y solo duró seis meses en el 'Tiburón', luego de que no encontrara la versión goleadora que todos esperaban; fue cedido al Internacional de Portoalegre.

(Lea aquí: Artillero europeo para el Junior)

Encontrar un reemplazo fue la tarea del Junior, que al parecer había encontrado al candidato perfecto en el venezolano Edder Farías, que había terminado como goleador del Once Caldas el semestre pasado, además de terminar también el préstamo con el 'Blanco - Blanco', tuvo que regresar al Club Caracas de su país, y cuando parecía más cercano al Junior, terminó concretando su fichaje por el Atlético Venezuela.

Ahora el conjunto 'Rojiblanco', que durante esta ventana de transferencias son más los jugadores que se han ido que los que han firmado, deberá poner sus ojos en otro centrodelantero para el próximo semestre, puesto que estarán en tres competiciones y solamente cuentan con Luis Carlos Ruiz como '9' neto.

eldeportivo.com.co