\

América y un problema con Pérez

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'escarlata' está a la espera de una pronta respuesta

January 24, 2020
FOTO: El Deportivo


La Liga Betplay ya inició y los equipos que la conforman comienzan su camino hacia la clasificación a la siguiente ronda. Ese es el caso del América de Cali, equipo que se ha reforzado para tener una buena partición en la Copa Libertadores y, por qué no, volver a ser campeón del certamen local. 

(América podrá contar con dos jugadores)

El primer juego de América será este sábado, duelo en el que no podría contar con uno de sus más recientes refuerzos. Así es, pues en las últimas horas se conoció que no ha llegado la documentación necesaria de Juan David Pérez, quien fue comprado por el conjunto 'escarlata' en un 50% al Celaya de México. Y aunque jugó en el cuadrangular amistoso que se llevó a cabo en Bogotá, el exjugador de Millonarios aún no está habilitado pata disputar torneos oficiales. 

(América y un convenio con un equipo de Europa)

Por ahora, América está a la espera de que llegue el papelo y poder contar con él para el partido ante Alianza Petrolera, si es que no se demoran los tramites. Este duelo por la primera fecha será en el Pascual Guerrero, a puerta cerrada, a partir de las 8:15 p.m

eldeportivo.com.co