No estará en el Nacional del 2018-II

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El presidente del cuadro 'Verdolaga' aseguró que le buscan equipo y ya aparecen dos opciones

July 12, 2018
FOTO: Internet


Una tarea pendiente mantiene a las directivas de Atlético Nacional a la expectativa. Se trata del futuro de Elkin Blanco, quien regresó lesionado de un préstamo en América de Cali y aún no define su próximo equipo.

(Lea AQUÍ: El '9' podría ser europeo)

Lo único cierto, hasta ahora, es que el volante no hará parte de la nómina ‘verdolaga’ que disputará la Liga, Copa Colombiana y Libertadores en el 2018-II. Así lo ratifico el presidente Juan David Pérez en recientes declaraciones a la prensa: "Elkin Blanco, está en su etapa de recuperación, pero su futuro no estará en Nacional”, dijo.

En consecuencia al jugador se le busca equipo, bien sea en el FPC o en el exterior; de hecho, ya tendría dos opciones para continuar su carrera en Colombia. Según se pudo conocer, Blanco habría sido ofrecido a Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, equipos que aún no cierran sus respectivos libros de trasferencias.

Mientras los clubes estarían analizando la oferta y si es viable sumarlo a sus plantillas de competiciones, el chocoano continúa trabajando en Guarne , buscando superar en un 100% sus molestias en el tobillo.

eldeportivo.com.co